Mié. May 25th, 2022

San Francisco del Rincón Guanajuato 13 de marzo del 2022.

La madrugada de este domingo se desató movilización policiaca después de ser reportada una balacera al interior de un bar ubicado en Prolongación Ignacio Allende en la colonia Cuauhtémoc en un bar con nombre comercial Las Clandestinas.

Curiosos comentan que sujetos fuertemente armados llegaron en diversos vehículos al sitio ya mencionado y al ingresar abrieron fuego contra de las personas que estaban en su interior, provocando pánico entre las personas que pasaban un buen rato.

De inmediato fueron llamados servicios de emergencia los cuales al ingresar a dicho establecimiento se encontraron con tres hombres con impactos de bala.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los heridos, lamentablemente dos de ellos ya no contaban con signos vitales y el tercero es trasladado a un hospital cercano donde minutos después lamentablemente pierde la vida

A pesar del operativo montado para tratar de dar con los delincuentes hasta el momento autoridades no han dado ninguna detención de los agresores.

 

Para NR Comunicaciones

Lis Gutiérrez / @lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece joven universitaria encontrada ayer inconsciente.

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones