Jue. May 23rd, 2024

Jalisco. – A través de comunicado de la l Gobernador del Gobierno federal, confirmo la muerte de tres elementos de la Guardia Nacional en el estado de Jalisco.

Se reportaron dos ataques armados, el primero a partir de las 19:30 horas en el Poblado de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Teocaltiche, en donde resultaron lesionados 3 policías de la Guardia.

En un segundo ataque suscitado en el poblado de San Gaspar, municipio de Jalostitlán, tres elementos pierden la vida por impacto de arma de fuego, tres más quedan gravemente lesionados y se dice que un delincuente perdió la vida en el lugar.

Este segundo ataque duro más de dos horas en donde los delincuentes ingresaron a un domicilio de donde atacaron a elementos de la guardia y ejercito mexicano. Los elementos lesionados fueron trasladados vía aérea a hospitales cercanos para la atención.

Se registraron varios incendios de vehículos en las carreteras de ingreso a los municipios para evitar así la llegada refuerzos, los ataques se extendieron hasta las 23:30 del día de ayer.

Descansen en paz estos elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber y a sus familias nuestro más sentido pésame.

PRESIONA AQUI: IMAGENES FUERTES, SE PIDE DISCRESIÓN

QUIZÁ TE INTERESE LEER Macabro hallazgo dentro de un refrigerados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *