Vie. Dic 1st, 2023

Puebla, 2 de noviembre de 2022. – La fiscalía de Puebla continua con las investigaciones sobre el ataque directo al abogado Fernando Urbano Castillo mejor conocido como “El niño de oro” quien falleció el día de ayer en el estacionamiento de Costco de Angelopolis.

Tras el reporte de una balacera en el estacionamiento de dicha tienda, elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Protección Civil y SAMU. Como resultado de este ataque resultaron dos personas sin vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones se dice que el abogado, así como su hermano iban abordando su camioneta de marca Audi de color negro y con placas del estado de puebla, cuando otros sujetos a bordo de otra camioneta tipo Durango empezaron a dispararles.

En el interior de la camioneta quedo el cuerpo del abogado Fernando mientras su hermano Alejandro Castillo resulto lesionado y fue trasladado al centro Hospitalario de San Andres Cholula en donde horas después se confirmó que también había perdido la vida.

El abogado era bien conocido en la ciudad por el amparo interpuesto para que trabajaran en el país 500 médicos cubanos y litigar varios casos mercantiles y penales de convictos que conocido por su paso en la cárcel.

Estuvo preso en el 2006 por fraude cuando quiso cobrar un cheque sin fondos, posteriormente cayo en el 2011 por el mismo delito

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Varios lesionados en tiroteo masivo en celebración de Halloween en Chicago

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *