Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 21 de octubre del 2023. – La tarde de este sábado se registró intensa movilización de servicios de emergencia derivado de la llamada a través de la línea de emergencias 911 en donde reportaban detonaciones de arma de fuego.


Los hechos se registraron sobre la calle Fray Bartolomé y la calle Toltecas en la colonia Morelos, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, a donde arribaron elementos de la Secretaria de seguridad ciudadana del sector Morelos, quines confirmaron que se encontraba una mujer y un hombre sobre el pavimento con visibles impactos de arma de fuego.


De acuerdo ala versión de uno de los testigos, quien se identifica como el padre de los dos occisos, tres sujetos con gorras rojas y pantalón de mezclilla, se acercaron a sus hijos a quienes les dispararon en varias ocasiones.


Al lugar arriban unidad médica MX300D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), solo para confirmar que las dos personas ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el acordonamiento del lugar.


En el lugar quedaron tendidos una mujer identificada como Melani Guadalupe «C» de 35 años de edad y Alberto Jacob «C» de 20 años, ambos hijos de Alberto Jacob de «51», quien se identifica como comerciante de la calle Fray Bartolomé.


El lugar fue acordonado en espera de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento de los cuerpos y así iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los responsables de este doble asesinato.

QUIZÁ TE INTERESE LEER El as3sino de Scooby podrá seguir su proceso en libertad portando localizador

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *