Vie. Jun 14th, 2024

Querétaro, 18 de septiembre de 2022. – Fuerte movilización policiaca se registró la madrugada del sábado en la ciudad de Querétaro sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quinta, ante el reporte de una balacera en la zona.

Los hechos se dieron alrededor de las 2:40 de la mañana del sábado en la zona Loma Dorada afuera del Bar denominado “El Rey”.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, se ve como un grupo de al menos 5 sujetos se encontraban caminando cuando una moto con dos a bordo se detuvo al lado de ellos y empezaron a disparar.

Uno de ellos quedo sin vida tendido en frente de uno de los vehículos estacionados cuando 4 más salieron corriendo, uno de ellos lesionado.

El segundo lesionado llego al Hospital regional, sin embargo, horas más tarde se confirmó que también había perdido la vida.

De los dos atacantes, aún no se conoce su identidad ni los motivos por los que se originó el ataque. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como de la fiscalía general del estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Lesionan con arma de fuego en la colonia Morelos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *