Jue. Abr 18th, 2024

Chiapas. – Servicios de emergencia fueron movilizados la tarde de ayer debido a detonación de arma de fuego en la colonia Terán de Tuxtla Gutierrez.

Se trató de un atentado en contra de la ex alcaldesa del municipio de Ostuacán del estado de Chiapas, Madahi Cadenas Juárez de 33 años de edad con un embarazo de 4 meses de gestación.

Los hechos se dieron alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, cuando la ex alcaldesa se encontraba a borde de una camioneta blanca tipo Dodge con placas de circulación DA6631B, cuando el conductor de una motocicleta se detuvo al lado y disparo en 4 ocasiones.

Dos de los 4 impactos acertaron en la cabeza de Madahi por lo que tuvo que ser llevaba a un sanatorio privado de Tuxtla en donde su estado se reporta grave.

En el año 2019, ya había hecho declaraciones responsabilizando de cualquier atentado contra su vida a 3 personas de cualquier atentado que pudiera recibir en contra de su integridad física y sus bienes personales.

La Fiscalía Metropolitana y del Estado ya iniciaron la carpeta de investigación por el delito de Feminicidio en grado de tentativa contra quien resulte responsable.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Es detenida por portación de arma de fuego después de amenazar a ciclistas

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *