Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 13 de julio de 2023. – La tarde de este jueves se registro una fuerte movilización de servicios de emergencia en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza, lo anterior derivado del reporte de un tiroteo en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la noche sobre la calle Puerto Arturo entre las calles de Coronas y Dinares en la colonia Aquiles Serdán de la Alcaldía Venustiano Carranza, en donde padre e hijo fueron atacados a balazos afuera de su domicilio.

De acuerdo a las primeras versiones, fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra quienes sin mediar palabra comentaron a disparar contra los sujetos que cayeron mal heridos.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron que uno de los sujetos ya no contaba con signos vitales.

El hombre de alrededor de 55 años de edad fue atendido y aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado al hospital de Balbuena en estado crítico, mas tarde se confirmo que el hombre ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la secretaria de seguridad ciudadana en espera de la llegada de peritos de la fiscalía general de justicia, quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo y los indicios que darían inicio a la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ataque.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco localizan a dos menores extraviadas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *