Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 5 de marzo de 2024. – A través de la línea de emergencias 911, se solicito la presencia de servicios de emergencia en la colonia Ajusco Coyoacán, derivado del reporte de un hombre que había sido atacado con proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron después de las 11 de la mañana sobre la Calle Chichimecas entre la calle Rey Moctezuma y Rey Hueman, en la alcaldía Coyoacán, en donde un hombre yacía inconsciente boca arriba sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad ciudadana del sector Xotepingo quienes pidieron de inmediato servicios médicos para la atención de un hombre con visibles impactos de arma de fuego.

La ambulancia con numeral MX168 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmaron que un hombre de alrededor de 28 años de edad ya no contaba con signos de vida con por lo menos 4 impactos de arma.

El sujeto era acompañado por quien se identifico como su esposa quien permaneció a su lado hasta el arribo de servicios periciales, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigaciones.

De los posibles atacantes, solo se indican que eran dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sin tener mas datos al respecto, por lo que se espera que a través de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia se pueda dar con los perpetradores de este delito.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer pierde su pie al ser atropellada por unidad de Metrobús

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *