Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 17 de abril del 2024. – A través de una llamada a la línea de emergencias 911, elementos de la policía de seguridad ciudadana se aproximaron a la colonia Cosmopolita en la alcaldía Azcapotzalco, esto derivado al reporte de varias detonaciones de impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche de este miércoles, en la esquina de las calles Aleutianas y Tasmania en donde los oficiales se encontraron con 3 personas que se encontraban con visibles impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal médico a bordo de la ambulancia MX168 del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas, solo a constatar que tres hombres de entre 25 y 30 años de edad ya no contaban con signos vitales.

Dos de ellos se encontraban al interior de una camioneta y uno más, tirado a un lado en la cinta asfáltica. El lugar fue acordonado por la policía en espera de servicios periciales quienes realizaran el procesamiento del lugar, el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación.

Los vecinos confirman que escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego y que los posibles perpetradores huyeron a bordo de un carro de color blanco sin rumbo definido.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al derrapar con su pareja tras persecución

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *