Sáb. Feb 24th, 2024

Lerma, Estado de México, 27 de enero de 2023. – La noche de este viernes se registró una intensa movilización policíaca en el municipio de Lerma, estado de México, esto derivado al reporte de un ataque armado.

Los hechos se registraron en un local de comida con denominación “Los asadores” sobre la avenida Partidas en la colonia Francisco I. Madero, esto en una pequeña plaza comercial ubicado en la entrada al fraccionamiento “Santa Calara”.

Las primeras versiones indican que al menos 2 personas armadas, descendieron de un vehículo tipo spark de color arena, quienes iniciaron a disparar contra los comensales de una de las mesas al interior del local.

Como resultado de este ataque se reporta una persona sin vida y una mas lesionada, la que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para su atención.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes quedaron en espera de peritos de la fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista con fractura expuesta tiene que esperar más de una hora por ambulancia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *