Mié. May 25th, 2022

Veracruz. – Lamentablemente se da conocer la muerte de dos periodistas más en el estado de Veracruz. Los hechos se dieron la tarde de este lunes sobre la Calle Benito Juarez de la colonia Cerro Alto en Cosoleacaque, Veracruz.

La Directora del semanario “El Veraz”, Yessenia Mollinedo Falconi fue acribillada junto con su camarógrafa Sheila Joana Garcia quienes se encontraban en el estacionamiento de un OXXO a bordo de un vehículo compacto Ford fiesta de color gris con placas de circulación YCR058 B.

De acuerdo a las primeras versiones, el ataque fue directo, cuando unas personas con armas de alto calibre se acercaron al vehículo y empezaron a disparar sin mediar palabra.

Sheila, falleció en el lugar debido a varios impactos mientras Mollinedo aun fue traslada a un hospital con signos vitales, sin embargo, pocos minutos después se confirmó que habría perdido la vida.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, dio a conocer que se implementó un operativo en Código Rojo para localizar a los perpetradores de este lamentable hecho que enluta una vez más al gremio.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Bloqueo en Coacalco por la desaparición de una joven

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones