Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 21 de julio del 2022. – A través de redes sociales se difundió el video de un auto que atropella y deja prensada a una mujer contra la pared, este fechado el 18 de julio del presente año.


Los hecho ocurrieron en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando una mujer que conducía un vehículo negro tipo Mercedes, a decir por ella misma, confunde el freno con el acelerador y atropella a la mujer quien iba descendiendo de un taxi.


Se identifica a María del Carmen como esponsable atropellar a Josefina de 43 años de edad, quien resultó con lesiones serias en piernas y cadera de las cuales se hará responsable la conductora de su atención.


En el video se ve como el vehículo negro al dar vuelta en la calle se encuentra con el taxi del cual va descendiendo la pasajera con un par de bolsas, por lo que la acción debería de haber sido frenar y esperar a que avanzará el taxi sin embargo, en lugar de eso acelera y para impactar al otro vehículo por la parte trasera, volante a su derecha llevándose a la mujer quien grita a de dolor rogando que la ayudarán.


Ante este eventos vecinos y testigos se acercaron para auxiliarla y hacer que el vehículo retrocediera para liberarla, pero la conductora entró en shock y tuvo que ser ayudada a bajar ya que sólo lloraba.


Por fortuna las lesiones no supieron en riesgo la vida de Josefina.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece hombre electrocutado al tocar una resistencia

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *