Vie. Jun 14th, 2024

Estado de México, 12 de junio de 2023. – A través de redes sociales se dio a conocer al presunto responsable de atropellas a por lo menos 10 personas en el municipio de Ixtapaluca en el estado de México.

De acuerdo a la narración de los testigos, un sujeto que viajaba a bordo de un Aveo de color blanco bajo los influjos del alcohol, atropello a varias personas en la zona en la unidad habitacional Ara Cuatro Vientos.

En el primer incidente el sujeto atropello a padres de familia y a dos menores de edad quienes iban saliendo de la primaria, en su intento de huir de la zona impacto a dos jóvenes motociclistas.

Los mismos pobladores lo persiguieron hasta que el conductor perdió el control de la unidad y se impacto contra otros 3 vehículos, fue ahí en donde lo bajaron de su carro y empezaron a golpearlo.

El hombre quedo prácticamente inconsciente con varias lesiones en rostro y cabeza de donde le escurría una cantidad considerable de sangre por lo que paramédicos también lo atendieron y trasladaron a un hospital en calidad de detenido para responder por las lesiones que le ocasiono a unas 6 personas.

 

CASI LINCHAN A ESTE BORRACHO DESPUÉS DE ATROPELLAR A VARIAS PERSONAS EN IXTAPALUCA

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad ocasiona volcadura sobre División del Norte

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *