Jue. May 23rd, 2024

Chihuahua, 05 de enero de 2023. – A través de comunicado de prensa el fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, confirma la muerte del reo prófugo Ernesto Alberto Piñón de la Cruz alias «El Neto».

El neto fue uno de los 30 reos fugados el pasado primero de enero del CERESO número 3 de Ciudad Juárez Chihuahua y el principal objetivo de ese movimiento.

De acuerdo con las autoridades El Neto fue ubicado en un domicilio de la Colonia Azteca, en donde se inició una balacera y tras el intento de fuga, se inició una persecución hasta las calles de Carlos Anaya y esquina con calle Cartagena.

En dicha esquina el vehículo blindado BMW X6 de color blanco, en el que intentaba escapar Ernesto Alberto chocó con unos postes metálicos, iniciándose en el lugar una balacera de más de 15 minutos.

Resultado de este enfrentamiento el presunto delincuente quedo gravemente lesionado y al ser trasladado a un hospital para su atención, perdió la vida consecuencia de las heridas de bala que presentaba su cuerpo.

Esta reaprehensión fue gracias al trabajo coordinado de elementos de la guardia nacional secretaria de defensa y policía estatal de Chihuahua.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Quien es Ovidio Guzmán López alias El Ratón

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *