Mié. May 25th, 2022

Sonora. – La madrugada del miércoles, la ciudad de Caborca en Sonora, arribaron al menos 20 camionetas con hombres encapuchados y fuertemente armados.

Durante 6 horas los encapuchados recorrieron las calles causando destrozos y agrediendo a la gente que se encontraba. Ingresaron a la fuerza de varios domicilio e información no confirmada se habla de por menos 2 personas muertas.

La búsqueda de dos jóvenes se inició tras ser reportados como levantados, identificados como Sebastian Manríquez hijo del periodista local Marco Manríquez y Eduardo Uribe, ambos estudiantes de 23 años y quienes trabajaban en restaurantes.

Durante las llamadas de auxilio de la población al 911, las autoridades brillaron por su ausencia, la FGJ del estado de Sonora solo ha indicado que se encuentran de la búsqueda de dos jóvenes.

Al menos 5 denuncias de personas privadas de su libertad fueron levantadas ante la fiscalía, 3 de ellas se confirma que ya fueron localizadas sanas y salvas, entre ellas Eduardo y Sebastian.

Después de 2 días la ciudad se Caborca, se encuentra en toque de queda a partir de las 10 de la noche debido a que continúan con la búsqueda de los responsables.

Se confirma la detención de 3 personas en la colonia Lázaro Cardenas, quienes fueron involucradas identificadas como German “N” de 43 años, Ricardo “N” de 26 y Mario “N” de 40 años, quienes fueron detenidos en posesión de armas de fuego, más de 250 cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

Por parte, el presidente municipal Abram Mier, suspendió las actividades nocturnas y deportivas, aceptando que ante los eventos registrados las corporaciones policiacas fueron rebasadas.

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones