Dom. May 26th, 2024

Estado de México, 24 de abril de 2024. – La tarde de este miércoles se registro una intensa movilización policiaca tas el reporte de una balacera acontecida a las afueras de un restauran en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde en el área de estacionamiento del restaurante La mansión en su sucursal de Satélite en donde un hombre de unos 45 años de edad resulto lesionado en al menos cuatro ocasiones por impacto de arma de fuego.

Las primeras versiones indican que el hombre había retirado una fuerte cantidad de dinero minutos antes y fue en el estacionamiento del comercio ubicado en Circuitos Ingenieros número 11, hasta donde le dieron alcance los delincuentes y al resistirse al asalto, esto no dudaron en dispararle.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Naucalpan y paramédicos para atender al hombre lesionado. Derivado de la gravedad en la que se encontraba fue trasladado de manera inmediata al hospital de Lomas Verdes.

El lugar permaneció resguardado por la policía quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores de los cuales solo se conoce que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven mujer es rescatada con vida tras ser arrollada por convoy del metro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *