Mié. Sep 27th, 2023

Ciudad de México, 20 de junio de 2023. – La tarde de este martes se registró una intensa movilización policíaca derivado de una balacera reportada al interior de la central camionera del Sur.

Fue poco antes de las 2 de la tarde cuando se recibió al C5 la presencia de policías en la central camionera del sur ubicada entre avenida Taxqueña y Canal de Miramontes en la colonia Campestre Churubusco, esto en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a las primeras versiones fueron cinco sujetos que ingresaron a la tesorería de la Terminal en un intento de asalto, en el lugar el personal de Seguridad Privada de valores de transval, repele la agresión.

Como resultado se reportan dos personas sin vida que presuntamente se trata de los delincuentes, una mujer y un custodio lesionados por impacto de arma de fuego, los cuales son atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al lugar arriban elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional para realizar el acordonamiento correspondiente, solicitando la presencia de servicios Periciales para iniciar con el procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Tras dos días de búsqueda motociclista desaparecido en el ajusto es localizado

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *