Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 02 de noviembre de 2023. – Fuerte movilización policíaca se registro esta mañana al interior de un panteón en Naucalpan, Estado de México, esto derivado del reporte de una balacera en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 y media de la mañana en el panteón Gayosso Parque Memorial ubicado sobre la calle de los Arcos en San Juan Totoltepec en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, al lugar arribaron tres personas quienes fueron directo a la tumba en donde se encontraba su familiar, sin embargo, fueron sorprendidos por al menos 4 personas que a bordo de motocicletas detonaron en varias ocasiones sus armas de fuego.

Como resultado de esta balacera, se reporto una persona sin vida y dos mas lesionados, un hombre que al parecer era su escolta y una mujer identificada como su esposa. Extraoficialmente se maneja que el hombre asesinado se trataba de Francisco Xavier “N”, quien tiene una empresa de blindaje de vehículos en Atizapán de Zaragoza.

Los dos lesionados fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil del estado al Hospital de Lomas Verdes, en donde al momento se desconoce el estado de salud.

El lugar fue cerrado por lo menos dos horas a los visitantes, mientras se realizaban las diligencias de investigación, así como en espera del arribo de peritos de la fiscalía quienes realizarían el levantamiento del cuerpo, así como los indicios balísticos en el lugar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven motociclista pierde la vida al derrapar

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *