Mié. Sep 27th, 2023

Ciudad de México, 2 de mayo de 2023. – Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, lo anterior derivado del reporte de una balacera al interior del panteón San Isidro.


Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana de varios sectores quienes desalojaron el interior del panteón en donde se encontraban al menos dos personas lesionadas por arma de fuego.


De acuerdo a las primeras versiones al interior se llevaba acabo en el sepelio de un familiar cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron y sin medir palabra dispararon contra los asistentes.
Como resultado de este ataque se reporta un sujeto de alrededor de 25 años identificado como «El Caramelo», quien pierde la vida en el lugar.

Se reporta también una mujer de 52 años que resulta lesionada por impacto de arma de fuego y fue tranasladada en una ambulancia de protección civil de la alcaldía.


Al momento se desconoce el motivo de este ataque, aunque extraoficialmente se indica que fue un ajuste de cuentas. De los perpetradores de este ilícito se dice que ya se tiene un detenido sin tener más datos al respeto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Lesionados por quemaduras por mal manejo de pólvora

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *