Sáb. Abr 20th, 2024

Mazanitla, Jalisco. – Momentos de terror vivieron decenas de turistas que se encontraban vacacionando este fin de semana en el municipio de Mazanitla en el estado de Jalisco.

Entre los videos difundidos en redes sociales, se ven como vacacionistas que se encontraban disfrutando de un espectáculo de los Voladores de Papantla en la plaza central de la localidad, empiezan a escuchar ráfagas de balazos en la cercanía.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades se trataría de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos el cual termino con la vida de al menos 3 personas quienes fueron localizadas al interior de Fraccionamiento campo verde.

Se reportaron tres bloqueos en las principales carreteras de acceso al poblado en donde incendiaron al menos dos vehículos para impedir, según versiones de las autoridades, el acceso de los cuerpos de seguridad para restablecer la calma.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, así como del ejército mexicano y Guardia Nacional, así como helicópteros que se encuentran peinando la zona para dar con los responsables

El presidente municipal. Jose Magaña, presidente municipal, confirmo que ya se encuentra en completa calma y pide a la población y visitantes no arriesgarse.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Atropella a una vaca sobre Vía Morelos en Ecatepec

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *