Dom. May 26th, 2024

Atlixco, Puebla. – Durante la madrugada de este miércoles elementos de la policía municipal de Atlixco, fueron alertados por los vecinos de la colonia Francisco y Madero por detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la ubicación sobre la calle 27 poniente entre la 3 y la 5 sur, los policías se percataron que al interior se encontraban varios cuerpos ya sin signos vitales por lo que se procedió a llamar a servicios médicos para confirmar.

Se trató de 9 personas sin vida, tres de ellas mujeres y seis hombres más, además se atendió a un hombre con lesiones de arma de fuego y quien tuvo que ser trasladado al hospital de Rio Arronte para su atención.

El gobernador del estadio, Miguel Barbosa, dio a conocer que no eran personas originarias de Atlixco y que presuntamente, se dedicaban a la venta y distribución de venta de droga y que bien pudo ser un ajuste de cuentas.

Algunas versiones indican que dicha balacera se originó por la recuperación de una maleta la cual se presume contenía droga. Hasta el momento los cuerpos de las personas fallecidas siguen sin ser identificadas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Apuñala a su sobrina por querer denunciarlo por abuso

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *