Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 02 de diciembre del 2024. – Una intensa movilización policíaca se registro la tarde de este martes en inmediaciones de la colonia agrícola Oriental, derivado del reporte de detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de un mercado.

Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la tarde sobre la avenida Javier Rojo Gómez al cruce con la calle Sur 16 en la colonia agrícola Orienta en la alcaldía Iztacalco, hasta donde arribaron varios elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los primeros reportes de acuerdo a lo publicado por el secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, elementos se la SSC realizaban labores de investigación cuando fueron agredidos por varios civiles con armas de fuego.

Se trataría presuntamente de personas relacionadas con el delito de extorsión a comerciantes de la zona, por lo que los elementos de la policía respondieron a la agresión desatándose una balacera en la zona.

Como resultado de este enfrentamiento se reportaron dos delincuentes sin vida entre 35 y 40 años de edad los cuales fueron abatidos por la policía y por lo menos 7 civiles lesionados entre ellos un menor de edad de un año y 4 meses que fue trasladado al hospital pediátrico de Moctezuma.

Algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital general de Xoco y unos más al hospital de Balbuena. Se realizo la detención de 10 hombres los cuales fueron transportados hasta la fiscalía ubicada en Av. Jardín a bordo de una unidad conocida como Rino.

Además fueron decomisados a los delincuentes 5 armas de fuego sin que se tengan al momento las características de las mismas.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pareja pierde la vida por intoxicación en la colonia Pensil

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *