Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México. – La tarde de este domingo vecinos de la colonia Zona Escolar solicitaron aprobó a la policía de seguridad ciudadana debido a una balacera que se registró en la calle Maestro Rural esquina Instituto Politécnico Nacional, esto en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Al lugar llegaron varias patrullas del sector Cuautepec quienes solicitaron servicios de emergencia debido a que se encontraban varias personas lesionadas por arma de fuego.

El saldo de este enfrentamiento fue de una persona sin vida y 3 más lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de la Viga y al de Magdalena de las Salinas sin que hasta el momento se haya dado a conocer la identificad de los heridos o del fallecido.

El lugar quedo acordonado por policías de Investigación en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para iniciar con la carpeta de investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Presunto secuestro fue evitado por vecinos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *