Mié. May 25th, 2022

Ixtapaluca, Estado de México. – La madrugada de este lunes se registró una balacera al interior de un bar denominado “Happy Terraza” en el municipio de Ixtapaluca, ubicado en la Carretera Federal México Puebla, a un lado de la estación de bomberos de Ixtapaluca en la colonia Tlapacoya.

De acuerdo a las versiones de los testigos, alrededor de las 3 y media de la mañana, se inició con una discusión entre 6 hombres de los cuales 3 de los cuales salieron a sus vehículos y regresaron con armas las que empezaron a descargar contra los otros 3 de la discusión.

Durante el tiroteo las balas alcanzaron a otras personas que se encontraban en el lugar, se reportan en total 4 personas fallecidas y al menos 7 lesionados más, aunque hay versiones que indican que fueron al menos 17 más.

Las edades de los fallecidos oscilan entre los 20 y 30 años de edad, de los cuales aún se desconoce su identidad. Los responsables huyeron con rumbo desconocido en un sentra de color rojo sin mayores características conocidas.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como militares y policía municipal para resguardar el lugar en espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigaciones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Masacran a los 8 miembros de una familia en el Estado de México

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones