Mié. Sep 27th, 2023

Ciudad de México, 05 de julio de 2023. – Intensa movilización se registra esta noche en inmediaciones del metro bellas artes, esto derivado del reporte de una balacera que dejo al menos dos personas sin vida, un lesionado y dos personas arrestadas, esto en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones todo se originó en la calle Médico Militar y San Pablo en donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar de color negra con placas de circulación 4156F1 fueron atacadas a balazos.

Policías de la secretaria de seguridad se aproximaron a la esquina de Correo Mayor y San Pablo, en donde encontraron dos personas tiradas sobre el asfalto con lesiones visibles de arma de fuego, una de ellas ya no contaba con signos vitales y la otra de alrededor de 30 años fue trasladado al hospital por la unidad MX151 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al hospital de Balbuena.

Testigos afirman que las personas se resisten al asalto y uno de los sujetos de aproximadamente 45 años corrió hasta la entrada del metro Bellas Artes solicitando ayuda en el acceso oriente en donde los ampones le disparando en por lo menos tres ocasiones dejándolo sin vida.

Un tercer evento se reporta en la esquina de Fran Servando y San Pablo, en donde se realiza la detención de otros dos presuntos responsables a quienes se les decomisa un arma de fuego.

Al lugar arriban elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirmaron que los dos sujetos ya no contaban con signos vitales.

A través de su cuenta de Twitter el Metro de la ciudad de México confirmo “Fue un intento de asalto afuera de nuestras instalaciones, lo cual las personas corrieron dentro y uno terminó Muerto en las escaleras y uno más lesionado al interior de la estación #BellasArtes”.

Información en desarrollo…

QUIZÁ TE INTERESE LEER Operativos, bloqueos y vehículos con reporte de robo en Novolato

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *