Mié. May 25th, 2022

Río Frío, Puebla. – Continúa cerrada la autopista México – Puebla, así como la carretera federal en el kilómetro 63, esto debido a la exigencia de los pobladores de San Martin Texmelucan de la localización de un menor presuntamente secuestrado.

Las historias del ciento de personas que se encuentran atoradas en medio de la carretera no se han hecho esperar, sin embargo, surge una noticia que nos puede contestar.

Se ha hecho viral la demanda de un ciudadano de los tantos que se encuentran ahí, en donde da a conocer la existencia de una ambulancia detenía entre los vehículos con un bebé en incubadora.

De acuerdo a la narración en el video, se solicita la ayuda de las autoridades ya que el bebé que se encuentra a bordo de la ambulancia T104 ISSSTE y urge llegar a un hospital ya que está en riesgo su vida.

Personas alrededor junto con elementos de la Guardia Nacional y ejercito mexicano, y camiones de transporte intentaron por varios minutos las vallas de concreto que dividen los sentidos en la autopista.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Bloquean autopista México puebla por secuestro de un menor

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones