Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, – 19 de octubre de 2022. – Hace algunos días una nota se hizo viral, en donde usuario de redes sociales aseguraba que le habían dado un billete falso con el rosto del cantante Mexicano Juan Gabriel, la respuesta no se hizo esperar.

El mismo usuario días después confirmo que era solo una broma, de la cual incluso había recibido ofertas de hasta mil pesos por el billete, “yo no estoy aquí para engañar a nadie”.

Por lo que confirmo que él mismo habia impreso la imagen que considerando que el billete ya era falso se le hizo fácil alterarlo un poco más, el tiktokero hizo mención de que podría estar pensando en crear otros con el rostro de Chabelo en los de 500 pesos.

Al final, se creó toda una historia alrededor de este video en donde incluso se decía que el banco de Mexico había alertado a los usuarios sobre la circulación de estos billetes.

Lo que si fue un hecho es que Banxico confirmo que desde abril a junio se recabaron se recabados más de 56 mil ejemplares falsificados, pero es mentira que fueran con la cara del cantante.

Lo que sí es un hecho es que no deberás de olvidar revisar la textura real del billete, los relieves sensibles al tacto, la marca de agua, el hilo de seguridad microimpreso, la ventana transparente, y el color del hilo 3D al girar el billete, entre otros elementos multicolor.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente en la México Querétaro deja a una persona sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *