Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023. – Durante la tarde de este sábado, familiares y amigos se reunieron a las afueras del plantel del Colegio de Bachilleres numero 2 sobre avenida de los 100 metros para exigir a las autoridades educativas y del gobierno respuestas sobre el caso de Patxy Ximena.

La joven estudiante de 17 años de edad quien falleció el pasado lunes 22 de mayo a las afueras del metro politécnico, esto después de que un sujeto le aventara un petardo a la altura de la cabeza lo que le ocasiono la muerte.

El bloque se origina ante la decisión de la escuela de iniciar con las actividades educativas dentro del plantel sin tener aún ningún avance sobre los responsables de este delito.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares las exigencias para el plantel es la destitución de la directora, que al momento no ha tenido ninguna respuesta respecto al vances sobre la seguridad fuera y dentro del plantel.

El bloque se inicio alrededor de las 2 de la tarde en dirección al circuito interior a la altura de la avenida Othón de Mendizábal

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Destituyen a fiscal que ordeno cateo en la colonia Anzures

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *