Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 23 de mayo de 2023. – La mañana de este martes, padres de familia de un Kinder ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, realizaron un bloque en la autopista México – Pachuca a la altura de Acueducto de Guadalupe con dirección a la ciudad de México.

EL bloqueo se inicio alrededor de las 9 de la mañana cuando un grupo de 30 personas bloquearon la vialidad en su totalidad, mas tarde permitieron el paso en un solo carril y fue hasta las 12:30 de la tarde.

Las exigencias de los padres de familia es respecto a la inseguridad que prevalece en el Kinder Francisco Bocanegra ubicado en el callejón de Santa Isabel Tola esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Denuncian que en el plante ha habido diversos asaltos y saqueos al interior de la institución en donde se han robado televisiones y bancas, hechos que ya han sido denunciado a las autoridades sin que tengan una respuesta favorable a sus peticiones.

La vialidad se vio seriamente afectada incluyendo el servicio del Mexibus, el cual suspendió el servicio después de la clínica 76 de Ecatepec. Cientos de personas tuvieron que caminar hasta el paradero de Indios Verdes para poder continuar con su destino.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece motociclista al perder el control y terminar bajo las llantas de un tráiler

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *