Sáb. Feb 24th, 2024

Estado de México, 31 de mayo de 2023. – Durante la mañana de este miércoles y hasta cerca de las dos de la tarde, unidades del transporte publico bloquearon dos de las principales avenidas en Tlalnepantla.

Con unidades de taxi y microbuses de transporte del estado del México, manifestantes bloquearon la avenida Mario Colin al Cruce con Sor Juana Inez de la Cruz en Tlalnepantla con dirección al periférico.

Mas tarde bloquearon carriles laterales y centrales del periférico con dirección a Querétaro dejando solo un solo carril para el paso de los automovilistas que se dirigían hacia Cuautitlán y la salida de la ciudad.

Las exigencias de los manifestantes era la liberación de compañeros que habían sido detenidos en Cuautitlán durante el desalojo de un predio que se denomina Los Rosarios, mismo que se llevo a cabo desde ayer en la noche.

El bloque se inicio alrededor de las 11 de la mañana y fue liberado hasta las 2 de la tarde, tiempo durante el cual se genero un gran caos vial en toda la zona de ingreso al centro de Tlalnepantla y salida por periférico hacia el norte.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Carambola en la México Querétaro colapsa nuevamente la autopista

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *