Jue. Abr 18th, 2024

Zapopan, Jalisco, 02 de junio de 2023. – A través de sus redes sociales la Fiscalía del Estado de Jalisco ha estado dando a conocer el seguimiento que se tiene desde el pasado mes tras el reporte de desaparición de 8 trabajadores de un call center.

El último de los jóvenes reportados fue Juan Antonio de 34 años quien se le vio la última vez el día 22 de mayo cuando se dirigía a su trabajo, sería este el octavo trabajador reportado.

Desde el pasado 31 de mayo la fiscalía confirmo el hallazgo de 45 bolsas con lo que parecían restos humanos, debido a la zona de difícil acceso las labores de rescate de estas bolsas se han alargado hasta el día de hoy.

La Fiscalía informo el día de ayer a familiares la localización en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, las cuales coincidente con algunas de las características físicas de algunos de los jóvenes.

Los trabajos de extracción continuaran hasta concluir por completo la recolección de indicios, para lo que han estado trabajando diversas corporaciones en colaboración con agentes de la policía de investigación y de la Fiscalía especial en personas Desaparecidas.

La identificación de los cuerpos será confirmada por las autoridades para confirmar o no si corresponden de Carlos Benjamín, Arturo Robles, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel, Jorge Miguel, los hermanos Itzel Abigail y Carlos David y el ultimo reportado, Juan Antonio.

QUIZÁ TE INTERESA LEER Bloqueo en Mario Colín y periférico crea caos para salir a Querétaro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *