Mié. Ene 26th, 2022

Ciudad de México. – Minutos antes del inicio de este año 2022 un vehículo sufrió un tremendo accidente esto sobre la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Ignacio de la Llave.

Solo 10 minutos pasada la media noche un vehículo perdió el control por lo que se estrelló con un poste en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa.

Cuatro de los seis tripulantes resultaron lesionados y fue necesario su traslado entre ellos Ulises Fernando de 20 años quien aparentemente tenia fractura proximal humero izquierdo rotular y fue traslado al hospital de trauma del sur.

En l unidad médica del ERUM numero 264D1 traslado a Jovany “C” de 24 años, así como Liliana V de 25 años, también fueron trasladados.  Miguel Angel “R2 de 25 años de edad quien resultó poli contundido y no fue necesario su traslado.

El chofer identificado como Adrian “H” de 22 años, fue detenido y presentado ante la fiscalía en Iztapalapa 6 para iniciar la carpeta de investigación.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a dos de los tripulantes que habían quedado atrapados en el vehículo Jetta clásico de color gris placas 544TLL el cual fue remolcado para la liberación de la vialidad.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR