Sáb. Jun 12th, 2021

BTS .- Si eres una verdadera ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth), poco o nada podre decirte que no sepas ya. A las 11 de la noche de este jueves se estrenó en MEXICO el segundo sencillo ingles del grupo de K – Pop con el número de fandom más grande en la actualidad, el cual lleva por nombre BUTTER.

Los Chicos a Prueba de Balas o mejor conocidos como BTS (Bangtan Sonyeondan) es la boy band más representativa de Corea, así como el ARMY tienen un gran record que superar con el éxito del año pasado obtenido con su primer sencillo “Dynamite”.

Esta banda de 7 integrantes, tuvo sus inicios en el 2013 cuando se conformó con el acoplamiento de 7 diferentes personalidades y perfectas para ser un éxito mundial. Solo en caso de que no te sepas el nombre de estos integres o mejor dicho sus apodos por los que son más conocidos, ellos son: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Desde hace dos años se viene preparando enviar a todos los miembros de la agrupación a que cumplan con el servicio militar, mismo que es obligatorio en su país y que hasta hace 2 años la edad máxima para poder cumplir eran los 28. Tanta fue la presión de empresarios y fandom de la agrupación, que el Parlamento de Corea del Sur aprobó la llamada “Ley BTS”, la cual aumenta la edad máxima para el cumplimiento de los 28 a los 30 años de edad.

Jin estaría cumpliendo esta edad en el 2022 por lo que es muy probable que la agrupación tenga un receso de un año en lo que todos cumplen con esta obligación. Mientras tanto el sello musical que representa a BTS no ha querido dar información al respecto.

A esta hora Butter supero los treinta millones de visitas en Youtube, ganandoce el titulo del video musical que más rapido lo ha conseguido. La fuerza ARMY sigue alentando a superar por mucho el sencillo anterior.

Aqui te dejo el video:

https://youtu.be/WMweEpGlu_U

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.