Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 18 de agosto de 2022. – Durante la tarde de este jueves se solicitaron servicios médicos derivado a la caída de un trabajador desde un andamio.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de alrededor de 60 años se encontraba poniendo las letras a una altura aproximada de 8 metros, en la fachada del centro comercial “Plaza Victoria”.

Dicha plaza se ubica en el número 224 de la avenida Renato Leduc, casi al entronque con periférico, en la colonia Pueblo Quieto, Tlalpan, en la alcaldía de Tlalpan, lugar que fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del sector Huipulco Hospitales.

La ambulancia de Emergencias y Rescate de Urgencias Médicas número 309, fue la que confirmo la falta de signos vitales del sujeto por lo que se solicitó la presencia de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Aunque aparentemente el hombre contaba con arnés de seguridad este no fue suficiente para detener su caída, por lo que se estará verificando la omisión, mal uso o la falta de calidad del mismo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Personal de Bomberos de la CDMX rescata a perritos de incendio

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *