Mié. Ene 26th, 2022

Ciudad de México. – La madruga de este miércoles, una trabe conocida como ballena, se deslizo de la plataforma sobre la cual iba siendo remolcada por un tráiler.

Debido a esto la trabe quedo recostada sobre el pavimento dejando cerrada la circulación de la Avenida Ermita Iztapalapa entre las calles de Juan de Dios Peza y Maria Enriqueta Camarillo.

La pequeña curva que existe en el lugar ocasiono el incidente el cual, por fortuna, no se reportan lesionados. Sin embargo, la vialidad permanece cerrada y se estima que los trabajos para trasladar la estructura serán de entre 8 y 10 horas más.

Así lo declaro el Secretario de obras y servicios de la ciudad de México, Jesus Esteva, quien confirmo que las laboras se están realizando de forma coordinada con la secretaria de Seguridad Ciudadana tanto en la coordinación de las grúas como de la vialidad.

La estructura de más de 300 toneladas destinada al trolebús elevado que se está construyendo en ermita sobre las vías del metro de la línea 8, no sufrió daño aparente, sin embargo, se realizara la evaluación minuciosa de la misma antes de su colocación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Recupera su mochila después de una semana de estar en los objetos extraviados del Metro de la CDMX

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR