Mié. Jul 17th, 2024

Estado de México, 08 de septiembre de 2023. – Tras los operativos de seguimiento a los posibles implicados en el asesinado de un chofer de la ruta México – Tizayuca ejecutado el día de ayer, la secretaria de Seguridad del Estado de México realizo la detención de uno de los posibles implicados.

El vehículo que se identifico por videos difundidos en las redes sociales, en donde 4 sujetos abordaron después de abandonar el autobús y el cuerpo del chofer, fue identificado circulando en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a las primeras versiones el carro Ford modelo Topaz de color guinda con placas de circulación NMB4001, fue visto circulando sobre calles de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que las autoridades le marcaron el alto.

Derivado de esta acción se realizó la detención de un sujeto identificado como Fernando “N” de 24 años de edad quien se presume es un de los extorsionadores y asesino del chofer, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer motociclista pierde la vida al ser impactada sobre periférico

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *