Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 30 de julio del 2023. – La mañana de este domingo se solicitaron servicios de emergencia a través de la línea de emergencias 911, esto derivado del reporte de una mujer atropellada por un microbus de transporte público.


Los hechos se registraron la mañana se este domingo poco antes de las 10 de la mañana sobre la avenida Circunvalación y la calle Misioneros en la colonia Centro de la alcancía Cuauhtémoc en donde una mujer identificada como Crecencia Ramírez de 73 años es atropellada por un microbus de la ruta 18.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana quienes pidieron el apoyo de unidades Médicas, por lo que arriban paramédicos en la ambulancia número 24 de protección civil de la alcaldía.


De acuerdo a la narrativa de la señora afectada, indica que se disponía a cruzar la avenida circunvalación cuando el microbus la golpeo causándole una lesión a la altura de su talón del pie izquierdo, por lo que es necesario realizar el traslado de la mujer al hospital Ruben Leñero.


El conductor de la unidad de nombre Brayan «V» de 25 años fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y esclarecer su situación jurídica.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Inundaciones en Tlalnepantla crean caos en avenidas importantes

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *