Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 25 de julio de 2022. – El exceso de velocidad y una falla mecánica ocasiono que esta tarde un camión de transporte público chocara con varios vehículos estacionados dejando varios lesionados.

Los hechos se dieron hoy alrededor de las 5 de la tarde sobre la calle Anacahuita en la Colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán con destino la terminal de Taxqueña.

Un camión de la ruta 59 perdiera el control de la unidad debido al exceso de velocidad combinado con la falla en el sistema de frenado impactándose con 3 vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle.

Se reportaron dentro de los pasajeros a dos personas lesionadas quienes fueron atendidas en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, por fortuna sus lesiones no son de gravedad.

Los vehículos impactados un compacto de color azul que quedo a la altura del número 50, un Seat Gris con placas de circulación NCU5911, un vehículo de color vino mismo que daño el portón de la entrada de la casa número 52. Además de causar daños en mercancía como tarjas de cocina y baños, que se encontraba en exhibición sobre la calle.

El conductor de la unidad quedo detenido y será puesto a disposición ya que además se identificó que la fecha de su tarjetón había expirado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Accidente en la México Puebla con varios vehículos involucrados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *