Sáb. Feb 24th, 2024

Nuevo León, 26 de junio de 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se requirió en el cruce de la avenida Humberto Lobo y Manuel Santos, esto en la colonia Del Valle en San Pedro de Garza García en Nuevo León, esto derivado de un choque múltiple.

Los hechos se registraron poco antes de este medio día cuando un camión de la empresa “corona” que transportaba cerveza, se quedara sin frenos impactando a 8 vehículos que se encontraban en el semáforo de esta esquina.

Al menos 11 personas resultaron lesionadas, dos de ellas tuvieron que ser rescatadas por personal de bomberos ya que se encontraban prensadas al interior de sus vehículos con lesiones serias.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la cruz roja, quienes ayudaron en la atención de 5 lesionados, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital Metropolitano y Universitario.

La zona fue acordonada por elementos de la secretaria de seguridad ciudadana para ayudar a agilizar las maniobras de retiro de todas las unidades siniestradas y la limpieza del pavimento.

IMPACTANTES IMÁGENES DE COMO QUEDO PRENSADO CHOFER DE TAXI EN CHOQUE MÚLTIPLE

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al derrapar sobre Constituyentes

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *