Dom. Abr 14th, 2024

México, 30 de noviembre de 2022. – Tras el polémico tuit del boxeador mexicano, Canelo Alvarez, en donde amenazaba al jugador argentino Leonel Messi, hoy emite otro tuit en donde se disculpa con el jugador y con el país.

Todo empezó tras el término del partido del pasado sábado entre México argentina, en donde el equipo mexicano termino con un marcado en contra de 2-0.

En un video, se ve como el jugador argentino en el vestidor dejo la camiseta de la selección mexicana, misma que había intercambiado con Andres Guardado.

Ante esta acción, Canelo, envió un par de mensajes para el jugador: «¿Viste a Messi limpiando el piso con nuestra camiseta y bandera?, – Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. –  Que le pida a Dios que no me lo encuentre.”

Hoy el boxeador mexicano, envió otro mensaje al jugador – “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.”

Ante estos mensajes, Messi no ha hecho comentarios y ha dado respuesta al jugador.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fueron a cobrarles por deudores y son agredidos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *