Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 04 de mayo de 2023. – La secretaria de Transporte Colectivo Metro, informo a través de sus redes sociales, que el servicio de la línea 8 del metro se encontraba detenido, debido a la revisión de la energía eléctrica.

Cientos de usuarios empezaron a evidenciar los apagones en diferentes estaciones de esta línea que recorre de Garibaldi a Constitución de 1917, por tal motivo el servicio estaba suspendido.

Por mas de una hora el avance de los trenes quedo detenido y los usuarios varados entre estaciones o en el mejor de los casos en alguna estación que les permitiera continuar su camino por otro medio.

Mas tarde, en la misma cuenta del Metro de la ciudad de México, publicaron que ya se encontraba reanudan la circulación de los trenes después de hacer la revisión de un “disturbio externo del suministro de energía en la subestación Eléctrica de Cerro de la Estrella”.

Ante este comunicado, nuevamente usuarios empezaron a negar con fotos y videos que el servicio se encontrara restablecido.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Lo asesinan mientras se ejercitaba en un gimnasio de Zapopan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *