Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de Mexico, 10 de diciembre de 2022. – El día de ayer cientos de comentarios fueron recibidos en redes sociales y otros medios de comunicación, esto ante el conocimiento de reportes de boletos clonados para el concierto de Bad Bunny.

A partir de las 4 de la tarde las puertas del “Coloso de Santa Úrsula” fueron abiertas para que ingresaran miles de fanáticos de este artista, algunas de ellas haciendo fila desde muchas horas antes para poder lograr un mejor lugar.

A partir de este ingreso, empezaron a haber rumores que había cientos de boletos falsos que se estaban rechazando en los torniquetes de acceso, cosa que los mismos asistentes empezaron a desmentir, indicando que dichos boletos se habían adquirido directamente en la página de Ticketmaster.

Ante esta denuncia la Procuraduría Federal del Consumidor, solicito a los afectados a levantar su denuncia para que sea atendida por la boletera y así iniciar investigación de lo sucedido.

Otras versiones de los asistentes fue que no los habrían dejado entrar “por haber llegado tarde” por lo que otros tantos de los asistentes, ni siquiera se les recibió su boleto.

En una nota informática, Profeco confirmo que se le ha pedido un informe a la empresa de venta de boletos, explique es fue lo que provoco esta situación. A su vez exhortando a los consumidores afectados queja 555568 8722.

Asegura Profeco que el costo total de los boletos será reembolsado por ticketmaster de todas aquellas entradas adquiridas legítimamente y que los afectados tienen derecho de una compensación no menor al 20% del precio que pagaron por el boleto.

Así mismo, Profeco a dado a conocer que hoy a partir de las 2 de la tarde, estará realizando un operativo especial en el Estadio Azteca en este segundo concierto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Violencia domestica bajo los influjos del alcohol

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *