Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 26 de febrero de 2024. – Fuerte afectación vehicular se registro la mañana de este lunes derivado de un accidente que afecto totalmente la circulación en la autopista México Cuernavaca.

Los hechos se registraron en el kilómetro 25 con dirección al estado de Morelos, cuando un tracto camión que transportaba 25 toneladas de cartón, le ganara el peso en la curva y terminara recostado sobre su lado izquierdo.

Al momento de la volcadura la cabina del automotor se prendió, por fortuna el conductor pudo salir prácticamente ileso para poder solicitar apoyo a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de México, Caminos y Puentes Federales y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona mientras se realizaban las maniobras para poner en sus cuatro ruedas la pesada unidad.

Fue necesario la utilización de dos grúas para poder primero incorporar el camión y después retirarlo para liberar la vialidad. El cartón tuvo que ser recolectado y transportado en otra unidad para lograr por fin después de casi 4 horas liberar por completo el paso de los vehículos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ejecutan a siete personas en Aculzingo guerrero

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *