Sáb. Feb 24th, 2024

Querétaro, 31 de mayo de 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se registro nuevamente en la autopista México – Querétaro por el reporte de una carambola en donde varios tráileres se vieron involucrados.

Los hechos se registraron en el kilómetro 160 con dirección a la ciudad de Querétaro a la altura de la Central de Autobuses de San Juan del Río.

En el percance vial se vieron involucrados 4 tráileres y una camioneta tesla de color blanco cuyo conductor fue atendido por lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

La vialidad fue cerrada en su totalidad lo que colapso la vialidad con dirección a Querétaro ya que el percance abarco los tres carriles de la autopista.

El día de ayer también se registro una carambola en esta misma carretera en donde se vieron involucrados 5 tráileres y 5 vehículos particulares a la altura de la localidad de Corrales, también en el municipio de Tepeji del Rio.

Como resultado de este aparatoso accidente en el kilometro 80 se reportaron 13 personas lesionadas, algunas de ellas trasladadas a hospitales para su atención.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pipa vuelca y explota uno de los contenedores de combustible en Tuxpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *