Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México. – En punto de la media noche de este domingo, un sujeto atropella a varias personas asistentes a la Feria en San Miguel Ajusco en Tlalpan.

De acuerdo a las versiones de los testigos, un sujeto que aparentemente había tenido inconvenientes con otro asistente al lugar, se sube en su camioneta sin embargo pierde el control de la misma y se impacta contra un puesto de comida.

Después del impacto el conductor se da a la figa sin asegurarse de los daños que había ocasionado. Gracias a los repartidores de comida de la zona fue como calles más adelante el sujeto fue intersectado en espera de las autoridades.

En el lugar al menos 3 lesionados tuvieron que ser trasladados para su atención entre ellos una señora de aproximadamente 45 años de edad con fractura expuesta en la rodilla derecha.

Un joven quien tenía un golpe en la cabeza y por lo que en momentos perdía la conciencia y otra mujer quien habría sido lesionada en los pies, los tres trasladados a diferentes hospitales.

Los testigos que dieron alcance al sujeto lo bajaron de su camioneta y propinaron una fuerte golpiza, algunos estaban pidiendo que se le linchara, por fortuna llegaron los elementos de seguridad para su detención.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Bloquean la autopista México Pachuca

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *