Vie. Jun 14th, 2024

Yucatán, 01 de abril de 2024. – Un sujeto casi es linchado por una turba de vecinos indignados que aseguraban era el responsable de agredir a un perrito con un machete cortándole una de sus patitas delanteras del animal.

Los hechos se dieron el pasado domingo en la calle 36C entre la 45 y la 47 en el poblado de Piedra de Agua en Umán, Yucatán, en donde vecinos del lugar se percataron de la agresión en donde el hombre, quien ya había amenazado con agredir a los perros callejeros que se acercaran a su casa.

Con palos, piedras y a golpes se le fueron encima cuando llegaron elementos de la policía municipal para proceder con la detención del sujeto tras las denuncias de quienes aseguran agredió a “negrito” dejándolo mal herido.

Se tuvo que solicitar apoyo a la policía estatal derivado que las agresiones no solo quedaron contra el hombre sino también contra sus familiares quienes en su afán de proteger al hombre también fueron agredidos.

El agresor identificado como Jorge Enrique “N” agresor a sangre fría contra el perrito que descansaba, es por eso que vecinos exigen justicia para este lomito que quedará marcado para toda su vida.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece joven al salir proyectado de juego mecánico en Ciudad Juárez

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *