Sáb. Sep 25th, 2021

El Día del Maestro institucionalizado oficialmente como tal, desde 1917, tiene la finalidad de rendir tributo a los docentes que se dedican profesionalmente a enseñar a estudiantes. a través de los años en México se han tenido diversas

La función de los educadores se ha visto considerablemente afectada como consecuencia de la pandemia por la que atraviesa el mundo entero, este año al igual que el año pasado, será festejado a distancia por los alumnos de todas las escuelas.

Existen países que tienen dentro de las profesiones más importantes y por ende mejor pagados, esto debido a la responsabilidad que tienen de formar y educar al futuro de los países.

De acuerdo a la última estadística publicada del año 2019 por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), un profesor con 15 años de experiencia está considerando dentro de los mejores pagados en el país de Luxemburgo, seguido por Alemania. Canadá, EEUU y Japón.

Nuestros profesores siempre dejaran una huella en nuestras vidas, muchos de ellos buenas y sin duda una que otra mala, pero siempre hay que reconocer y agradecer la dedicación de esos profesores que comparten no solo su conocimiento, sino su tiempo de gran parte de su vida.

Hay otros más a quienes, no solo se dedican a enseñar como parte de su tarea diaria, sino que se llegan a involucrar en los problemas de sus alumnos y que han ayudado incluso, en su contribución de cada uno de ellos ante la sociedad, a todos ellos un doble reconocimiento por su loable labor.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja