Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 26 de junio de 2023. – La mañana de este lunes se registro una fuerte movilización de elementos de seguridad sobre la calzada Ignacio Zaragoza, lo anterior derivado de un choque a la altura del metro Guelatao.

El reporte original se derivo del choque en donde se veían involucradas tres unidades, un carro particular, un carro de taxi de aplicación y un camión de transporte público, en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El conductor de uber, reporto a las autoridades que estaba siendo víctima de un secuestro por parte de dos sujetos que habrían abordado a la fuerza desde la colonia Santa Cruz Venta de Carpio en el municipio de Ecatepec.

Lo había obligado a manejar y dirigirse al municipio de Nezahualcóyotl cuando el chofer se percató de la presencia de elementos de seguridad ciudadana quienes se encontraban en operativo de prevención y vigilancia de “Pasajero Seguro”.

El chofer no dudo en chocar su vehículo contra otro que se encontraba circulando sobre la avenida Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Ejercito de Oriente, el carro que impacto, a su vez choca con un camión de pasajeros.

Las autoridades al percatarse de la solicitud de esta situación iniciaron una persecución contra dos sujetos logrando la detención de los dos delincuentes quienes portaban un arma corta con tres cargadores y 21 cartuchos útiles.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmo la detención a los dos sujetos quienes fueron puesto a disposición al ministerio público.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Impactante caída de menor de edad de una tirolesa en Monterrey

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *