Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 17 de julio de 2023. – La tarde de este lunes se registro un fuerte choque en inmediaciones de la estación del metro Constitución de 1917 esto en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron sobre la calzada Ermita Iztapalapa cuando un camión de mudanzas se impacta en la parte trasera de un microbús de la ruta 37, el cual a su vez choca contra varios puestos de comida semifijos que se encontraban en la banqueta a las puertas de la entrada del metro.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes solicitaron servicios médicos para la atención de varias personas lesionadas a bordo de la unidad y los ocupantes de la camioneta de mudanzas.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía atendieron a por lo menos 10 personas que resultaron lesionadas, solo una de ellas se reportaba con lesiones serias, las demás personas poli contundidas fueron atendidas en el lugar.

Elementos del cuerpo de bomberos ayudaron para retirar los vehículos y la limpia del pavimento en donde quedaron líquidos de los vehículos. Los conductores de ambas unidades fueron presentados ante el ministerio publico para deslindar responsabilidades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Nace bebe en instalaciones del metro de la Ciudad de México

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *