Mar. Dic 7th, 2021

Guerrero. – La tarde de este martes 2 de noviembre, se registró un fuerte accidente en la avenida Escénica, esto a la altura del hotel las brisas en la costa de Acapulco, Guerrero. De acuerdo a las primeras versiones el exceso de velocidad y la conducción bajo los influjos del alcohol fueron parte de las posibles causas de este lamentable accidente.

Loa agente de la policía de recibieron el llamado a través de la línea de emergencias 911 indicando que un taxi colectivo tipo Tsuru con placas de circulación A775 FFK se había impactado contra la barda de contención. Al lugar llegaron elementos de transito estatal para acordonar el lugar, así como ambulancia de la cruz roja y bomberos.

Al interior del vehículo quedo prensado entre los fierros retorcidos el cuerpo de un hombre ya sin vida que quedó prensado en el asiento del copiloto y fue rescatado por los bomberos del estado. Cuatros lesionados fueron atendidos y el chofer fue puesto a disposición para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja